javier-aguilera

Javier Aguilera, director general de Alfersan.

Son especialistas en importación, venta, servicio técnico y suministro de piezas de repuesto para maquinaria agrícola. Alfersan presentará en la feria la enterradora de piedras versión EXTREME MASSANO, que permite trabajar con una profundidad de trabajo de hasta 40 centímetros. Todos los detalles sobre esta máquina podrán conocerse en su stand, el 280 , en el Pabellón 2.

¿Qué objetivos se ha marcado Alfersan en su participación en Agraria?

Uno de los principales objetivos es mostrar las novedades que tenemos este año, así como atender a todos nuestros clientes lo mejor posible. Queremos ampliar nuestro mercado y explicar a todos aquellos que no nos conocen cuáles son los servicios que les ofrecemos como especialistas en importación, venta, servicio técnico y suministro de piezas.

¿Cuáles son las novedades que mostraréis en la feria?

Presentaremos a los asistentes la enterradora de piedras versión EXTREME MASSANO. Entre sus ventajas, destaca que entierra las piedras a 40cm, lo que significa olvidarnos de la piedra para siempre, y tiene capacidad para trabajar con cantos de 30cm de diámetro.

Está equipada con cojinetes de alta gama (serie EXPLORER SKF). Cuenta con rodamientos a rótula diseñados para soportar cargas elevadas radiales y axiales en ambas direcciones.

La versión EXTREME es una máquina realizada para trabajar en situaciones
extremas donde las enterradoras estandar no pueden trabajar.

¿Qué ofrece la maquinaria de Alfersan a sus clientes?

En Alfersan estamos a la vanguardia de la tecnología utilizada para maquinaria agrícola en diferentes cultivos y contamos, además, con el apoyo de nuestro servicio técnico y almacen de repuestos. Todo ello para que la maquinaria de nuestros clientes no pare nunca.

¿Qué resaltarías de Agraria?

Considero que de todas las ferias en las que participamos, Agraria es la más interesante. No solo por estar cerca de nuestro núcleo de intervención directa, sino también por el tipo de público, muy profesional. Y precisamente en Alfersan nos centramos en ofrecer un producto profesional, enfocándonos en lo que el cliente demanda actualmente para realizar de la mejor forma su trabajo.