Banner-Feria-Agraria-1000x588px

Los principales compromisos que Semillas Fitó establece con sus clientes son la proximidad y la búsqueda de la rentabilidad sostenida. El objetivo principal de la empresa es solucionar las necesidades de los agricultores y ganaderos en las zonas de cultivo.

En esta línea, Semillas Fitó ha desarrollado varios proyectos para la zona de Castilla y León con la colaboración de algunas entidades, entre las cuales destacan la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca, INEA (Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola de la Compañía de Jesús en Valladolid), Smart Rural y CIFP Santa Espina, entre otras.

Estos proyectos surgen de la voluntad de innovar, investigar e incorporar las nuevas tecnologías y variedades al campo, consiguiendo una mayor rentabilidad para los agricultores y ganaderos. Con el fin de aportar conocimiento a la comunidad, Fitó realizará una charla coloquio en la Feria Agraria de Valladolid el próximo 31 de enero a las 16 horas, donde se expondrán estos proyectos y los logros aplicados en el campo.

Semillas Fitó es una empresa multinacional española, fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos más de 130 años ha pasado de ser una pequeña empresa semillera a convertirse en una de las multinacionales líderes en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies de plantas agrícolas y hortícolas.