Fertiberia

Javier Sainz de Baranda. Director España-Oeste de Fertiberia TECH

Fertiberia TECH representa el desarrollo del negocio de los fertilizantes tecnológicos del Grupo Fertiberia. “Por tanto, tenemos una responsabilidad importante que es la de ofrecer al agricultor soluciones con las tecnologías más avanzadas, con el único objetivo de mantener sus cultivos nutridos de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente”, según explica Javier Sainz de Baranda, director de España-Oeste de Fertiberia TECH

-¿Cuál es su experiencia en AGRARIA?

-Llevamos participando en esta feria desde su primera edición. Apostamos por ella desde el principio. Considero que a día de hoy AGRARIA es una de las ferias del sector agrícola referente en España.

-¿Y sus novedades?

-Lo más importante que tenemos que dar a conocer es la presentación de nuestra nueva gama de fertilizantes, única en el mercado. Hemos convocado durante la feria AGRARIA a nuestros distribuidores exclusivos de la zona norte de la Península para presentarles las bondades de la nueva gama.

-¿Qué le reporta al agricultor Feriberia?

-Ofrecemos una gama de productos fabricados con la más avanzada tecnología, fruto de la más intensa investigación ofrecida por los equipos integrados de Fertiberia y ADP Fertilizantes.

Además, ofrecemos un departamento técnico comercial que asesoran en agronomía a los agricultores y a nuestra red de distribuidores exclusivos.

-¿Qué ventajas obtendrán del evento?

-Esperamos compartir opiniones en el stand con nuestros distribuidores y los agricultores que quieran acercarse a saludarnos. Además, por la época en la que nos encontramos, podremos hablar de diferentes propuestas de fertilización para sus cultivos, ya sea la cobertera de sus cereales con un nitrógeno protegido (Nergetic DS+) o podremos plantear alguna estrategia de fertilización para la campaña que comienza de remolacha, patata, hortícolas, viñedo y olivo. Para cualquier cultivo tenemos una propuesta que hacerles.

En definitiva, cualquier agricultor que nos vea en AGRARIA puede acercarse a nuestro stand, donde hablaremos de fertilización y seguro que le invitaremos a alguna consumición.