AL – SUIRE

Antoine Lemaire. Director de Empresa y Exportación

Eurotechnics Agri es una empresa puntera de maquinaria para trabajos de suelo: arados, pulverizadores, subsoladores, gradas de discos, cultivadores, herramientas dentadas, para la molienda, el viñedo, ganadería y otros. Antoine Lemaire es director de Empresa y Exportación.

-¿Qué puede destacar de su actividad?

-Una amplia gama de aperos para la ganadería marca Suire y preparación de suelo Jean de Bru, con dos fábricas ubicadas en Francia. Experiencia de cien años en el diseño y la fabricación de maquinaria agrícola.

-¿Han estado más veces en AGRARIA?

-Es la primera vez que participamos en directo como fabricantes. Pensamos que esta feria está bien ubicada en el centro noroeste de España, y además a una época del año adonde los agricultores están más disponibles.

-¿Con qué novedades acuden?

-Llevamos encamadoras Starflow y desenrolladoras Rollpick, de pacas redondas y cuadradas, para varios tipos de ganadería.

-¿Qué le aportan al agricultor y ganadero sus productos?

-Varias opciones permiten elegir la mejor solución para cada agricultor. Maquinas fabricadas con un cuidado y una calidad reconocida.

-¿Con qué propósito acuden al avente?

-Dar a conocer nuestra gamma de máquinas a los agricultores del noroeste de España, y dar cita a nuestros distribuidores.