cerea

César Domínguez, CEO en Cerea GPS

La sencillez en el manejo es uno de los distintivos de Cerea GPS. “Ponérselo fácil al agricultor es una prioridad”, justifica justifica César Domínguez, CEO en Cerea GPS. El sistema de Cerea puede utilizarse tanto para autoguiado (el sistema controla la dirección del vehículo) como para guiado visual (conducción manual) consiguiendo gran precisión entre pasadas sin esfuerzo.  

-¿Qué más características destacables tiene su sistema?

Es un soporte personalizado, si el agricultor necesita ayuda puede ponerse en contacto directamente con el equipo de desarrollo.

La robustez: el programa con autoguiado está instalado y probado en más de 1.000 tractores en toda España.

La precisión, ya que con la smart-antena adecuada se consiguen precisiones entre pasadas de 10 centímetros de error o menos, llegando incluso hasta 1 centímetro de error.

La estabilidad del sistema de control está demostrada entre 0,2 y 25 kilómetros por hora.

Y si  se necesita una característica especial, nosotros la programamos.

-¿Qué destacaría de AGRARIA?

-La participación de una gran cantidad de empresas del sector, tanto nacionales como internacionales, de diversos perfiles empresariales y técnicos, lo que confiere a la feria un amplio abanico de posibilidades técnicas y comerciales. Ya hemos participado otras veces.

-¿Cuáles serán sus novedades en la Feria? 

-La nueva versión licencia GPS Cerea multiplataforma (Android, IOS, Windows) con interfaces de mapeo, nuevos patrones de guiado y más sencillo aún de utilizar. También el control de vehículos autónomos.

La nueva versión licencia GPS Cerea multiplataforma (Android, IOS, Windows) con interfaces de mapeo, nuevos patrones de guiado y mayor sencillez en el manejo.

La aplicación de Cerea al control de vehículos autónomos.

-¿Qué ventajas supone le proporcionan al agricultor?

-Los sistemas de guiado GPS Cerea permiten que, con una pequeña inversión, el agricultor pueda realizar su trabajo diario de una manera mucho más eficiente, relajada y precisa.

-¿Qué espera que les aporte su presencia en el evento? 

En primer lugar, la oportunidad de dar a conocer y exhibir nuestros últimos avances e innovaciones, en segundo lugar, identificar nuevas necesidades del sector para posibles nuevos desarrollos. Y por último, la apertura de nuevos mercados y oportunidades empresariales.