miguel-angel-alvarez

Miguel Ángel Álvarez, Product Manager de Agriargo Iberica, S.A

Argo Tractors llega a Agraria. Miguel Ángel Álvarez, Product Manager de Agriargo Iberica, S.A., avanza algunas de las novedades que llevará Argo Tractors a la feria Agraria, entre ellas la serie X7.6 de McCormick , con la nueva transmisión P6-Drive.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la empresa a la que representa?

Argo Tractors es hoy uno de los principales fabricantes de tractores agrícolas del mundo con 2 marcas históricas de gran éxito: Landini y McCormick. El grupo, gracias a la sinergia creada a partir de la firme experiencia de estas dos marcas, ha logrado un significativo salto de calidad, alcanzando posiciones muy importantes dentro del mercado. Argo Tractors representa una realidad capaz de ofrecer un producto de alta calidad a un precio de mercado competitivo.

Esto ha sido posible gracias a oportunas economías de escala, procesos productivos flexibles y una organización optimizada. Contamos hoy con una gama tecnológicamente de vanguardia, con tractores desde 23 hasta 310 CV capaces de satisfacer cualquier exigencia en cualquier campo de la agricultura, abarcando desde el sector especializado hasta la producción de tractores de elevada potencia de campo abierto.

¿Qué destacaría de AGRARIA? ¿Ya habían participado en la feria?

Nos permite mostrar nuestra amplia gama de productos, pensada para el mercado tan diverso que existe en Castilla y León. Si hemos participado,

¿Cuáles son las novedades que mostrarán en AGRARIA 2019?

Las principales novedades son en McCormick la serie X7.6 con la nueva transmisión P6-Drive y el nuevo X4 XL con suspensión en el eje delantero. Respecto a  Landini, presentamos el nuevo Rex 4 GT con la cabina presurizada CAT4 y las novedades de la gama media, serie 5 y serie 6H

¿Qué ventajas supone para el agricultor contar con sus productos?

Las marcas Landini y McCormick son puntos de referencia sólidos para el sector de la mecanización agrícola. Ofrecemos una gama de producto completa, fiable y de elevado contenido tecnológico, idónea para responder a las exigencias del mercado, garantizando el máximo respeto por el medio ambiente y confiriendo confort y seguridad al trabajo de los operadores en el campo y dentro las empresas.”. –        ¿Qué espera que les aporte su presencia en el evento? Reforzar nuestro crecimiento y presencia en el mercado de Castilla y León.