ARCUSIN-MULTIPACK-C14-PLUS

Arcusin celebra este año el 25 aniversario del emblemático agrupador modelo MultiPack C14 plus. Se trata de la tercera generación de una de las máquinas  más productivas y exitosas tanto para el fabricante como para el agricultor.

Sobre el modelo actual MultiPack C14 plus recae primero todo el peso de 25 años de experiencia, segundo la esencia extraída de los modelos anteriores A14, B14 y C14 más, tercero, los consejos y exigencias de nuestros amigos los agricultores y ese coctel arroja como resultado un producto final y es el C14 plus, actualmente “leader mundial” en su función.

De todos es conocida la gran dificultad que supone la recolección del paquete pequeño a nivel mundial por la escasez de mano de obra cualificada y el gran coste que supone, aparte de ser un trabajo duro y engorroso.

Con el esfuerzo de todos, agricultores y Arcusin, hemos logrado formatear una solución que ha vuelto a dar luz a un sector cuestionado por sus elevados costes de manipulación y que se podría considerar como eje fundamental para sostener esta actividad. La solución tiene un nombre MULTIPACK C14+.