foto-gaher

Jonatan Orive, jefe de ventas de Gaher Metalic

Gaher Metalic es el fabricante leridano de vibrocultivadores, chisels, polidozer, niveladoras y otra maquinaria, además de ser fabricantes de todo tipo de estructuras metálicas, puertas, automatismos y todo tipo de forja.

-¿Qué supone Gaher Metalic en la maquinaria agrícola?

-La fabricación profesional a precios de mercado y el catálogo más amplio de maquinaría de trabajo de suelo en el panorama nacional. Además, disponemos de una red comercial de distribuidores en toda el territorio nacional.

También nos caracterizamos por un servicio postventa y atención al cliente desde fábrica.

-¿Que destaca de AGRARIA?

-Es la segunda mayor exposición de maquinaria de España, solo por detrás de FIMA, en Zaragoza. Se trata de una feria para fabricantes y de un lugar de encuentro con los agricultores de toda Castilla y León.

Será la tercera edición que acudimos. Esta vez con expositor directo de fábrica para dar soporte a toda Castilla y León.

-¿Qué novedades se podrán ver en AGRARIA 2019?

La gran gama que tenemos de rodillos agrícolas, con algún modelo nuevo. También la nueva Grada Rápida Plus y uestro nuevo cultivador semichisel con elastómeros y otro modelo de grada rápida para viña. Sin  olvidarnos del resto de productos que completan nuestra gama.

-¿Qué le aportan al agricultor sus máquinas y aperos?

-La gran ventaja de adquirir un producto nuestro es la de trabajar con un producto profesional, con mejoras pensadas y diseñadas gracias al propio agricultor para, juntos, mejorar la maquinaría con las condiciones que cada uno tiene en el terreno.

De esta forma, le ofrecemos al agricultor un producto hecho a la medida de cada terreno, lo cual le facilitará el trabajo y le dará un gran resultado.

-¿Que le aportará su presencia en el evento?

-Mayor presencia en el panorama nacional, dar a conocer las mejoras que se han hecho para esta campaña, y espero que un aumento de los pedidos para comenzar de una buena forma esta que acaba de empezar.

En la foto, Jonatan Orive (jefe de ventas de Gaher Metalic)  junto con Fidel (Comercial de Urbon Maquinaria, distribuidor de Gaher Metalic en Valladolid).