Fertinagro

Pedro J. Gómez es director regional de Fertinagro Biotech, empresa dedicada a la producción y comercialización de nutrientes vegetales. Movida por las necesidades de los clientes en todo el mundo, Fertinagro aspira a mejorar la calidad de los cultivos con sus diferentes productos e innovadoras soluciones.

-¿Qué representa Fertinagro en el ámbito agrícola?

-La gran ventaja de Fertinagro Biotech es su Servicio Técnico Agronómico que nos permite trabajar todos los cultivos de principio a fin en la nutrición vegetal, trabajando desde antes de la implantación del cultivo, durante la implantación, en las coberteras y mitigando los efectos adversos. Todo ello con un equipo de personas que nos permite estar en el campo junto al agricultor.

-¿Cuál es el mayor atractivo de AGRARIA?

-La gran participación de todo el sector. Gracias a ello tenemos la oportunidad de intercambiar impresiones viendo qué necesidades se tienen para poder poner nuestra I+D+I al servicio de la agricultura y la ganadería de esta zona.  

-¿Han estado más veces en la feria como expositores?

-Sí, ya hemos participado en varias ocasiones y siempre quedamos muy satisfechos.

-¿Cuáles son las novedades que mostrarán en AGRARIA 2019?

-Este año seguiremos destacando nuestro Servicio Agrovip con un catálogo de productos completos y los resultados de nuestros testimonios: la gran ventaja de aplicar un Plan de Fertilización Integral (PFI) que nos hace aumentar los rendimientos de nuestras parcelas de un 7% a un 35% por hectárea, dependiendo de los cultivos y de las condiciones.

-¿Qué ventajas supone para el agricultor contar con sus productos?

-La mayor es poder contar con un servicio técnico a su servicio, además de conseguir beneficios económicos con la aplicación de nuestros PFI.

-¿Qué les reportará su asistencia?

-Compartir con el sector los beneficios obtenidos por los agricultores que han comprobado nuestros PFI. Somos capaces de conseguir más por menos.