-JAVIER-FERRERAS

Javier Ferreras, gerente y propietario de Ferreras Comercial Agraria

Ferreras mostrará varias marcas en Agraria en diferentes expositores, aunque en esta entrevista pone el foco en los productos de Sembradoras GIL.

-¿Qué se puede destacar del fabricante español Sembradoras Gil?

Uno de los puntos fuertes de Gil es la gran inquietud por evolucionar, por desarrollar nuevos productos y mejoras para poder satisfacer las necesidades de los agricultores. Además, se trata de una empresa accesible y cercana al agricultor, siempre intentan estar lo más cerca posible de nuestros clientes  junto a nosotros para así poder atender todas sus demandas.

-¿Qué es para ustedes AGRARIA? ¿Ya habían participado?

Agraria es una de las grandes citas nacionales de nuestro sector. Se trata de un evento donde se reúnen todas las grandes marcas y donde tenemos que estar presentes. Por la fecha en la que se realiza es perfecta para presentar las novedades de cara a la nueva campaña.

 ¿Con qué novedades acudirá GIL a AGRARIA 2019?

Este año en el stand de GIL vamos a ver la nueva gama de pulverización de Gil, dispondremos también de las últimas tecnologías en sistemas Isobus implantadas en las sembradoras de la marca y por último ofreceremos una parte especialmente dedicada al viñedo.

-¿Qué beneficios le reportan agricultor?

El lema de empresa, de GIL es ‘Calidad rentable’ y eso es lo que ofrecemos, la máxima tecnología y desarrollo a un precio asequible. Además de seguir ofreciendo sus máquinas más clásicas para aquellos agricultores que simplemente no necesitan más tecnología.

Aunque ambas empresas seguimos mejorando, creo que coincidimos en un servicio postventa a nuestros clientes del que nos sentimos orgullosos.

-¿Qué espera que les aporte su presencia en el evento?

Para nosotros Agraria es el punto de encuentro con el agricultor. Un evento donde poner en común nuestros puntos de vista, atender las demandas de los clientes, pero sobre todo pasar unos días agradables y ver como nuestro sector crece y evoluciona.

Por otro lado, necesitaríamos que nos enviéis alguna fotografía de la persona que responde a este cuestionario. No es necesario que las contestaciones sean muy extensas. Con una media de siete u ocho líneas por pregunta será suficiente.