Propietarios de la empresa TEJWheels

TEJWheels es la referencia española en la fabricación de llantas y ruedas para el sector agrícola. Eduardo Jiménez, hijo del fundador, y sus tres hijos -Javier, Jesús y Eduardo- son los responsables de esta empresa ubicada en Sevilla.

¿Cuáles son los valores de TEJWheels?

-En Europa hay cuatro o cinco fabricantes y somos uno de los principales por calidad, servicios, flexibilidad y controles a nuestros productos. En España y Portugal ocupamos el 90 por ciento del mercado desde hace unos quince años.

Nos distingue la calidad y la adaptación al cliente. Somos los más flexibles del mercado, contando con un stock muy amplio durante los doce meses del año, lo que nos permite reducir plazos.

Apostamos por la continua innovación. La innovación tiene un papel muy importante. Intentamos usar materiales pioneros, del menor espesor posible, la máxima resistencia y flexibilidad. Son cuestiones importantes en nuestro sector, el objetivo es reducir al máximo el peso y hacerlas más resistentes.

-¿Han acudido más veces a AGRARIA?

-Es una feria agrícola muy interesante para nosotros, ya que el 85% de nuestra producción es agrícola. Además hemos participado ya en esta feria en tres ediciones, de manera que este año será la cuarta para nosotros. Durante estos años nos hemos dado cuenta que es una feria que cada año va creciendo más y teniendo muchas innovaciones.

-¿Qué novedades mostrarán en AGRARIA 2019?

Llevaremos un nuevo gemelaje desmontable en su totalidad mediante tornillos.

-¿El agricultor obtiene muchos beneficios al usar sus llantas y ruedas?

-Realizamos un producto a medida, adaptando a las necesidades de cada uno. Damos un plazo de entrega muy rápido y una respuesta inmediata.

-¿Qué les reporta la asistencia a la feria?

-Es un punto de encuentro con nuestros clientes y posibles nuevos clientes. Además darles más información a todos ellos.