Fertinagro AGRARIA

La empresa de fertilizantes Fertinagro presentó durante la feria AGRARIA las gamas Renovation Fuerza, Biofuerza y Viventia, y afianzó ante sus clientes y potenciales clientes productos como Superbia y Vigorión, productos altamente tecnológicos (tecnología más avanzadas en la fertilización). Así demostró que no solo cubren las necesidades de todos los cultivos, sino que también se preocupan de la activación de la rizosfera (darle vida a los suelos).

En cuanto a sus ventajas, Renovation Fuerza es una gama de fertilizantes complejos, completos y tecnológicos, especialmente concebida para su utilización como abonado de fondo en todo tipo de cultivos. Se caracteriza por el aporte simultáneo y en cada grano, de todas las sustancias necesarias para una adecuada nutrición de los cultivos.

Por su parte, Biofuerza es Renovation Fuerza y está concebido para la agricultura ecológica.

Y Viventia es un activador orgánico sólido de la rizosfera, cuya principal misión es conseguir un entorno perfecto para la implantación y desarrollo de los cultivos, y también es valido para agricultura ecológica.