Pedro Panta
Pedro Panta, delegado comercial de Tecfil para Portugal y España

La empresa portuguesa Tecfil estará presente en AGRARIA 2017 como expositor. Señalan que la alta calidad adaptada a todas las necesidades de sus productos, posibilita una mayor rentabilidad en el campo. “Tenemos la mejor solución para un buen atado”.

¿Cuáles son las principales fortalezas y productos de la empresa a la que representa?

Somos fabricantes portugueses de hilos agrícolas, hilos industriales e hilos y cuerdas para la industria naval y la pesca.

¿Conoce AGRARIA? ¿Qué destacaría de esta feria?

Sí. El mercado español es uno de los más importantes para Tecfil, en el que está presente desde hace 10 años y ha crecido mucho debido al éxito de sus productos y del trabajo conjunto de Tecfil con sus distribuidores. Es más una forma de poder mostrar nuestros productos al cliente final y así ayudar a nuestros distribuidores proporcionando los contactos que hacemos en la feria.

¿Qué espera que les aporte su presencia en el evento?

Esperamos mostrar la calidad de nuestros productos, y que el público pueda probarlos personalmente. Tecfil pretende alargar su presencia en zonas por explorar haciendo asociaciones con empresas en estas zonas y con un potencial de desarrollo y crecimiento.

¿Qué novedades traerá a Valladolid?

Tecfil está siempre investigando e innovando y buscando nuevas soluciones de productos para el usuario. Como tal, vamos a presentar nuestra nueva gama de hilos de empacar standard e hilos de empacar técnicos

¿Qué ventajas suponen para el agricultor contar con sus productos?

Alta calidad adaptada a todas las necesidades de nuestros productos, posibilita mayores rentabilidades en el campo a los agricultores. Tenemos la mejor solución para un buen atado.

¿Qué le aporta al cliente potencial estar con ustedes y ver sus productos en Agraria?

Poder probar nuestro producto y poder conocer la mejor solución del mercado de los hilos de empacar. Nuestra política no es ser el mayor fabricante de hilos de empacar, pero sí ser conocidos como los que presentan la mejor calidad en el mercado.