Oxigen Salud
Darío Toledo Giannini. Sales Manager OXIGEN Salud S.A.

Es la primera vez que participan como expositor en AGRARIA, sin embargo en Oxigen Salud, fabricante y comercializador de gases industriales, conocen muy bien la importancia de esta feria, en la que mostrarán de primera mano su nueva gama de gases industriales y accesorios para soldadura MIG-MAG, TIG y oxicorte.

– ¿Cuáles son las principales fortalezas y productos de la empresa a la que representa?

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia. Nos dedicamos a la producción, distribución y comercialización de gases industriales, alimentarios, refrigerantes y medicinales.

Somos de las pocas empresas españolas que actualmente se mantienen independientes de las grandes multinacionales productoras de gases. Servimos nuestros productos a grandes y pequeños clientes de distintos sectores. En agricultura, ofrecemos soluciones para talleres de maquinaria, fábricas metalúrgicas o de remolques, productores agrícolas…

– ¿Conoce AGRARIA? ¿Qué destacaría de esta feria?

Conocemos perfectamente la feria Agraria de Valladolid. Aunque esta sea la primera vez que participamos en el evento, somos una empresa instalada en el territorio desde hace 15 años, con sede en Santovenia de Pisuerga. Una de nuestras líneas de negocio se especializa en el sector agrario, y Agraria es una cita de referencia en este territorio.

– ¿Qué espera que les aporte su presencia en el evento?

Nuestro objetivo es afianzar nuestros vínculos con los profesionales del sector agrícola de Castilla y León y del resto de España, y establecer nuevos contactos para futuras colaboraciones.

– ¿Qué novedades traerá a Valladolid?

En esta oportunidad los expositores y visitantes podrán conocer de primera mano nuestra nueva gama de gases industriales y accesorios para soldadura MIG-MAG, TIG y oxicorte.

– ¿Qué ventajas supone para el agricultor contar con sus productos?

Somos fabricantes y comercializadores de gases industriales. Por esta razón, nuestra relación con el cliente final es directa. No trabajamos con otros distribuidores, lo que nos permite garantizar un servicio de calidad al mejor precio.

– ¿Qué le aporta al cliente potencial estar con ustedes y ver sus productos en Agraria?

Presentaremos nuestra oferta y podremos proponer a cada cliente potencial una solución a medida. La interacción directa permite conocer perfectamente las necesidades específicas de cada caso y plantear una respuesta adecuada.