Carto1_esp_770
Elena Fernández, responsable de Zona de Isagri

Geofolia hace posible también sacar el cuaderno de explotación y llevar los costes de producción. Isagri es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia especializada en aplicaciones para el sector agrario.

-¿Cuáles son las principales fortalezas y productos de la empresa a la que representa?  

-Isagri es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia especializada en programas informáticos para el sector agrario. Tenemos más de 190.000 clientes en Europa. Y programas que se adaptan a las necesidades técnicas y administrativas

-¿Conoce AGRARIA?

-No

-¿Qué espera que les aporte su presencia en el evento?  

-Contactos profesionales del sector para poder vender nuestras soluciones.

-¿Qué novedades traerá a Valladolid?

-El programa Geofolia; que permite llevar el seguimiento técnico de la explotación, sacar el cuaderno de explotación y llevar los costes de producción. La recogida de datos se puede realizar desde el campo con la ‘app’ para el ‘smartphone’.

-¿Qué ventajas suponen para el agricultor contar con sus productos?

-La seguridad de llevar bien todo el tema de obligaciones administrativas y la sencillez y facilidad para llevar el control de la explotación tanto a nivel técnico como económico.

-¿Qué le aporta al cliente potencial estar con ustedes y ver sus productos en Agraria?

-Conocer lo último que hay en el mercado para llevar una buena gestión de su explotación con un programa sencillo e intuitivo.