Javier Sainz de Baranda_770
Javier Sáinz de Baranda Escudero, director regional de Exceed Fertilizers. Intergal Española (Grupo Fertiberia)

La ‘app’ de Exceed Fertilizers ya está disponible en Android y IOS para que todo el que quiera la pueda instalar en sus teléfonos móviles o tablets. Intergal Española presentará una gran gama de fertilizantes innovadora a su disposición: Amicote, Nergetic, Fertijet, Tecnifol, Profertil.

-¿Cuáles son las principales fortalezas y productos de la empresa a la que representa?

-La principal fortaleza de Exceed es el acompañamiento que hacemos al agricultor durante todo el ciclo de sus cultivos, asesorando y ayudando en asuntos de fertilización, todo ello con colaboración y sinergia de nuestros distribuidores exclusivos de cada zona.

Las gamas de fertilizantes que comercializamos son:

– Amicote, fertilizantes complejos con tecnología C-Vida y que se aplican en sementera en todo tipo de cultivos, dependerá de equilibrio para que sea la mejor opción.

-Nergetic, fertilizantes nitrogenado protegido con Tecnología C-pro y de única aplicación.

-Fertijet, nitrogenado rápido y completo

-Profertil y Tecnifol, correctores y bioestimulantes de aplicación foliar.

¿Conoce AGRARIA?

-Por supuesto que conozco Agraria; llevamos participando desde su primera edición.

-¿Qué destacaría de esta feria?

-Es la feria agrícola de referencia en el centro y norte de España, consideramos que es un escaparate importante en el que se debe estar.

-¿Qué espera que les aporte su presencia en el evento?

-Espero poder compartir muchos ratos de conversación con multitud de agricultores, distribuidores de fertilizantes de toda España, dar a conocer nuestro proyecto Exceed a quién todavía no nos conozca y por supuesto  ayudar en materia de fertilización a todo el que nos requiera.

-¿Qué novedades traerá a Valladolid?

-En este año tenemos como novedades un nuevo fertilizante de liberación controlada de nutrientes llamado Nergetic Dynamic, es el único fertilizante del mercado con tecnología fruto de nuestra investigación que protege todos los nutrientes incluida la totalidad del nitrógeno y además incorporamos un activador nutricional que hace que sea el fertilizante de única aplicación más completo del mercado.

También tenemos como novedad la presentación de la ‘app’ de Exceed Fertilizers, que ya está disponible en Android y IOS para que todo el que quiera la pueda instalar en sus teléfonos móviles o tablets, y sea una herramienta útil más para el agricultor a la hora de planificar su estrategias de fertilización de todos sus cultivos, además de un método de localización de nuestro delegado técnico y comercial más cercano.  www.adpexceedfertilizers.com

¿Qué ventajas supone para el agricultor contar con sus productos?

-Los fertilizantes que nosotros fabricamos y comercializamos son producto hecho con las mejores materias primas y con los más avanzados procesos tecnológicos de fabricación, todo ello buscando sacar el máximo rendimiento para el agricultor en cantidad y calidad de cosecha, para que el agricultor obtenga la mejor rentabilidad en sus explotaciones agrícolas.

-¿Qué le aporta al cliente potencial estar con ustedes y ver sus productos en AGRARIA?

-Lo principal que podemos aportar a los agricultores que nos visiten por nuestro stand en AGRARIA, es conocernos y que conozcan que igual que todo en la vida evoluciona y mejora. La fertilización no puede ser menos. Le presentaremos una gran gama de fertilizantes innovadora a su disposición: Amicote, Nergetic, Fertijet, Tecnifol, Profertil, y nuestro servicio Exceed Fertilizers. Este le ayudará a plantear su estrategia de fertilización de toda su explotación,  ayudados de análisis de tierra, foliares, agua  que ponemos a disposición de los agricultores de manera gratuita  que así lo requieren.