foto_fertinagro_juan_josé_ferrero entrevista
Juan José Ferrero González, director regional noroeste en Fertinagro Nutrientes SL

En AGRARIA presentará las gamas Renovation Fuerza, Biofuerza y Viventia,  además de mostrar el afianzamiento de productos como Superbia y Vigorión. Al cliente potencial le aportan una máxima rentabilidad para sus cultivos. Fertinagro Nutrientes dispone de un gran equipo técnico, cuyo único objetivo es intentar asesorar y solucionar los problemas.

¿Cuáles son las principales fortalezas y productos de la empresa a la que representa?

-La principal fortaleza es la inversión que realiza la empresa en la investigación de nuevas tecnologías para la obtención de fertilizantes más eficientes, para darle al agricultor productos agronómicamente rentables para su explotación. Al distribuidor, venta de productos diferenciados, con los que poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Adelantándonos al futuro ya que todos ellos son biosostenibles o ecológicos. A su vez, la empresa dedica una parte de sus recursos a proyectos de ayuda a los más necesitados.

En la actualidad contamos con un gran equipo técnico de 250 personas, para prestar asesoramiento técnico al agricultor.

-¿Conoce AGRARIA? ¿Qué destacaría de esta feria?

-Sí la conozco. Desde que se cambió el modelo hemos expuesto en todas sus ediciones.

Lo que más destacaría es haberla centrado en el tema agrario, y el haberla hecho alterna con otras ferias importantes. Gracias a ello, la afluencia de expositores y de visitantes se ha ido incrementando, con lo que nos permite poder conocer en unos días todas las innovaciones en nuestro sector.

-¿Qué espera que les aporte su presencia en el evento?

-Conocimiento de nuevos agricultores y distribuidores, a los que presentar nuestras novedades, servicio técnico y asesoramiento, y atender como se merecen a todos aquellos clientes, bien sean agricultores o distribuidores, que ya confían en nosotros.

-¿Qué novedades traerá a Valladolid?

-La presentación de las gamas Renovation Fuerza, Biofuerza y Viventia, así como mostrar el afianzamiento de productos como Superbia y Vigorión. Productos altamente tecnológicos (tecnología más avanzadas en la fertilización), con los que no solo cubrimos las necesidades de todos los cultivos, sino que también nos preocupamos de la activación de la rizosfera (darle vida a los suelos).

-¿Qué ventajas suponen para el agricultor contar con sus productos?

Renovation Fuerza es una gama de fertilizantes complejos, completos y tecnológicos, especialmente concebida para su utilización como abonado de fondo en todo tipo de cultivos. Caracterizada por el aporte simultáneo y en cada grano, de todas las sustancias necesarias para una adecuada nutrición de los cultivos.

Biofuerza es Renovation Fuerza concebido para la agricultura ecológica.

Viventia es un activador orgánico sólido de la rizosfera, cuya principal misión es conseguir un entorno perfecto para la implantación y desarrollo de los cultivos, valido para agricultura ecológica.

¿Qué le aporta al cliente potencial estar con ustedes y ver sus productos en AGRARIA?

-Al cliente potencial le aportamos una máxima rentabilidad de sus cultivos, además de un gran equipo técnico, cuyo único objetivo es intentar asesorar y solucionar los problemas que puedan tener.

Agradecer al agricultor que con la confianza depositada en nuestros productos, hemos conseguido año tras año, tener una mayor presencia en la fertilización de los campos de Castilla y León.