TJWheels IMAGEN INSTALACIONES 3
Jesús Jiménez Burgos, gerente de Talleres Eduardo Jiménez SL- Tejwheels

La entidad sevillana de accesorios y repuestos tendrá en AGRARIA sus llantas estrechas en nuevas medidas para grandes máquinas pulverizadoras. Los productos de Talleres Eduardo Jiménez SL – Tejwheels son de alta calidad y estudiados y producidos a medida, con la garantía de más de 30 años en el sector.

 –¿Cuáles son las principales fortalezas y productos de la empresa a la que representa?

-Somos una empresa dedicada a la fabricación de llantas agrícolas e industriales. Nuestras fortalezas son máxima calidad, precios competitivos y buenos plazos de entrega.

-¿Conoce AGRARIA? ¿Qué destacaría de esta feria?

-Sí, la conocemos. Como elemento a destacar, decir que Agraria es una las ferias agrícolas más importantes a nivel nacional, y por lo tanto se trata de una gran oportunidad para dar a conocer nuestra empresa y nuestros productos.

-¿Qué espera que les aporte su presencia en el evento?

-Como decía anteriormente, esperamos que nuestra presencia nos permita llegar a nuevos clientes y también es un momento para compartir con nuestros clientes de toda la vida.

-¿Qué novedades traerá a Valladolid?

-Hemos completado nuestra línea de llantas estrechas con nuevas medidas para grandes máquinas pulverizadoras, ampliando las posibilidades en las medidas de 50 y 54 pulgadas.

-¿Qué ventajas suponen para el agricultor contar con sus productos?

-El cliente sabe que puede contar con un producto de alta calidad, estudiado y producido a medida, con la garantía de más de 30 años en el sector, para que puedan desarrollar su actividad con toda la tranquilidad y seguridad que merecen.

-¿Qué le aporta al cliente potencial estar con ustedes y ver sus productos en AGRARIA?

-Somos la primera empresa a nivel nacional de fabricación de llantas agrícolas, trabajando actualmente en productos para primer equipo. Con nuestra participación en AGRARIA el cliente potencial tiene la posibilidad de conocer nuestros productos de primera mano, así como también conocer de manera cercana cuál es nuestra forma de trabajar y nuestro compromiso respecto a lo que hacemos.