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Samuel Gil Arcones, jefe de Cultivos Extensivos de Bayer

La compañía presentará en AGRARIA su plataforma Digital Farming (enfocada hacia la agricultura tecnificada y avanzada) y el catálogo actual y las soluciones que lanzará en 2017

Bayer regresa un año más a la feria vallisoletana para facilitar el contacto directo con agricultores y técnicos. El evento es un foro ideal para conocer qué necesidades tiene el sector y, a partir de ahí, resolverlas de manera eficaz.

Los técnicos presentes en el expositor estarán encantados de atender las cuestiones y dudas que se les planteen y también de hablar de manera distendida sobre agricultura. Siempre con la seguridad y confianza de ver allí los productos que propone Bayer y que se utilizan en las parcelas habitualmente.

¿Cuáles son las principales fortalezas y productos de la empresa a la que representa?

-Bayer dispone de un amplio catálogo de productos y servicios enfocados a facilitar al agricultor los mejores resultados en sus cultivos, tanto en cantidad como en calidad de la cosecha.

Disponemos de herbicidas, fungicidas, insecticidas, productos para el tratamiento de semilla, etc… para la mayoría de los cultivos. Todos estos productos han sido desarrollados teniendo en cuenta las necesidades de los agricultores y adaptando las recomendaciones a las condiciones específicas de las diferentes zonas de cultivo.

Tenemos a pie de campo un equipo experto y profesional, siempre dispuesto para atender las consultas que surjan. En paralelo, cada año estamos trabajando en la puesta a punto de nuevos productos que ayudarán al agricultor en años venideros.

¿Conoce AGRARIA? ¿Qué destacaría de esta feria?

-Sí, de hecho hemos sido expositores años anteriores. Es una feria que reúne las principales áreas relacionadas con el mundo agrícola y que es visitada por muchos profesionales del sector. Tanto las áreas de exposición, como las actividades paralelas que se realizan son de alto interés, debido a la actualidad de los temas que se abordan y las novedades que se presentan, por lo que resulta una feria muy atractiva.

¿Qué espera que les aporte su presencia en el evento?

-Principalmente, es un punto de encuentro con los agricultores y técnicos del sector. Este contacto siempre es positivo y nos permite conocer de cerca las necesidades del sector, así como transmitir información sobre nuestros productos y servicios.

¿Qué novedades traerá a Valladolid?

-En la feria Agraria 2017, vamos a presentar nuestra plataforma Digital Farming (enfocada hacia la agricultura tecnificada y avanzada), así como nuestro catálogo actual y los nuevos productos que hemos lanzado en 2016 o lanzaremos en 2017 al mercado (Aviator, Hussar-Plus, Pacifica-Plus, Herold-Combi-pack, Liberator, Chekker-OD, Buctril-U, Consento, Conviso-One y otros…).

¿Qué ventajas supone para el agricultor contar con sus productos?

-Nuestros productos y servicios permiten al agricultor estar a la vanguardia en la protección sanitaria de su cultivo. El uso de los productos y  servicios de Bayer facilita la buena gestión de las explotaciones, buscando siempre conjugar la mayor productividad y calidad de las cosechas con el respeto al medio ambiente.

¿Qué le aporta al cliente potencial estar con ustedes y ver sus productos en AGRARIA?

-Para el agricultor y para los técnicos del sector, visitar nuestro stand y dialogar con el equipo de Bayer supone la seguridad y confianza de ver allí los productos que utiliza habitualmente. Es un buen momento para hablar de una forma distendida de los temas relacionados con la agricultura.