CAMPO

La publicación agraria de Castilla y León
Ubicación: Agrotecnológica

CAMPO es el principal referente en información agraria de Castilla y León. Obtiene la mayor difusión de las publicaciones regionales y llega de forma mensual al público que más interesa: el de los agricultores y ganaderos de Castilla y León, que demandan un producto informativo con todas las novedades en materia agraria y con un seguimiento a las campañas de las principales producciones.

Cuenta con una tirada de más de 40.000 ejemplares en su distribución junto al diario El Norte de Castilla, y puede ser adquirido también a través de suscripción.

CAMPO está elaborado por el equipo de profesionales de Agro Castilla y León, una empresa de información especializada que concibe el periodismo como servicio público, con un profundo conocimiento de las nueve provincias de Castilla y León. Además, contamos con la colaboración de expertos y profesionales del sector agrario que aportan su opinión y conocimientos en cada uno de sus artículos.

Los agricultores y ganaderos de Castilla y León encuentran en esta publicación la respuesta a diversas cuestiones sobre un área de actividad que resulta estratégica para la región, no solo por la riqueza generada, sino también por el valor cultural y social de un instrumento de desarrollo rural de primera magnitud como es el de trabajar la tierra.