J.J BROCH, S.L.

Ubicación: Pabellón 1 - Stand 164

Una familia, un apellido unido a la producción industrial desde hace 60 años.

Salvador Broch fundó en 1954 una fundición de acero en Vallecas, Madrid. Desde entonces y desde allí el apellido Broch ha llegado a los cinco continentes en tres generaciones.

Tecnología al servicio de la Agricultura.

En los últimos 25 años la actividad de Broch ha sido diseñar, desarrollar y fabricar equipos y tecnología para mejorar las condiciones de trabajo y la rentabilidad del agricultor.

Broch orientada al agricultor Ingeniería Industrial – Ingeniería Agrícola, producción industrial al servicio del agricultor

Un profundo conocimiento agrícola de los cultivos transmitido por los agricultores en los últimos 25 años, dirige las líneas de desarrollo de nuevos equipos y aplicaciones adaptadas a cada necesidad.

Diseño y meticuloso proceso de desarrollo

Los prototipos son sometidos a exigentes pruebas de resistencia, eficiencia y capacidad en situaciones de trabajo reales por agricultores durante varios años antes de ser incorporados a la gama de producto…

Y en evolución continua con mejoras y adaptaciones a nuevas formas de cultivo, de irrigación, etc…

Producción personalizada

Una perfecta organización en los procesos productivos permite una elevada capacidad de producción flexible a los requerimientos de cada cliente.

Departamento Logística Global

Nuestro departamento logístico se encarga de la entrega de los equipos en cualquier lugar del mundo con una experta red de transitarios.

Y no nos olvidamos de vosotros

Los agricultores que adquieren una máquina Broch tienen nuestro compromiso de mantener a su disposición durante la vida útil de la máquina el recambio necesario para ser expedido desde fábrica en unas horas.

Lo importante son las personas, Experiencia – Conocimiento – Innovación

Con una plantilla de trabajadores de más de 15 años de media de antigüedad, los procesos de producción, montaje y asesoramiento están totalmente integrados y con capacidad para generar nuevas soluciones.

Una empresa familiar que evoluciona a lo largo de los años.

La actividad y Dirección de la empresa se ha ido adaptando a lo largo de los años, salvando las dificultades hasta convertirse en una referencia internacional en su sector.

JJ Broch: “Celebraremos cientos de entrevistas, reuniones y conversaciones con agricultores y productores en AGRARIA”