ALFERSAN SA

Ubicación: Pabellón 2 - Stand 280

Somos una empresa dedicada a la importación, venta, servicio técnico y suministro de piezas de repuesto para  maquinaria agrícola de los más prestigiosos fabricantes europeos. Ofrecemos a nuestros clientes nuestro asesoramiento técnico y comercial además de nuestro servicio de garantía y nuestro gran stock de piezas de recambio.

Empresa fundada en 1.980, dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola.

Gracias a nuestra política de atención y servicio a nuestros clientes, y a cumplir rigurosamente con nuestros proveedores, hemos conseguido en estos años un prestigio que nos permite representar a las mejores marcas y por otra parte servir a los mejores clientes.

Comercializamos una amplia gama de las mejores maquinas agrícolas, para trabajo en secano o en regadío; preparación de suelo, desinfección, sembradoras de cereales, neumáticas monograno y minigrano de precisión, pulverizadores y atomizadores, todo tipo de maquinas para el cultivo y recolección de productos hortícolas: zanahorias, puerros, etc., y toda una gama dedicada a la patata: preparación, siembra, recolección y almacenamiento.

Disponemos de 5.000 m2 de instalaciones,  de personal experimentado y con la mejor formación para asesorarle y resolver cualquier consulta técnica o comercial.

“Alfersan destaca por el servicio técnico, con el objetivo de que la máquina nunca pare”


EDICIÓN 2017

Javier Aguilera Sobrino, director general

“Traeremos las últimas novedades de cada una de las marcas que representamos, con la última y más fiable tecnología”

La empresa de importación y venta de maquinaria, con sede en el polígono industrial vallisoletano de San Cristobal, expone en AGRARIA desde le primera edición de la feria