AGROAGUILAR

Ubicación: Pabellón 3 - Stand 307

Situada en el centro de Tierra de Campos, en una de las zonas cerealistas más importantes del centro peninsular, Agroaguilar ofrece un completo asesoramiento profesional  a los agricultores y pone a su disposición todos productos de fertilizantes, semillas, fitosanitarios o cereal y servicios vinculados a la tecnología o al análisis de tierras.

Agroaguilar cuenta con almacenes en Villalón de Campos, Urueña, Aguilar de Campos y Belmonte de Campos, también un secadero de cereales y tres seleccionadoras de semillas.

Agroaguilar forma parte del Grupo Soaga, que desde hace más de 40 años fabrica, distribuye y comercializa productos para la agricultura y la ganadería. Grupo Soaga cuenta también con nuevas instalaciones en Valladolid, en concreto en Villanubla (c/Guarnicioneros, 2) desde donde ofrecerá sus productos y servicios a la zona.

Agroaguilar se presenta en Agraria 2019 como el especialista del ciclo completo del asesoramiento profesional al agricultor, de tal forma que su aportación de valor diferencial se produce a partir del conocimiento de ingenieros agrónomos con importante experiencia.

El ciclo incluye un análisis del terreno, condiciones climáticas, selección de la semilla idónea, manejo del suelo, nutrición del cultivo y los aspectos fitosanitarios.

Personal que estará en la feria:

María Moro (Agroaguilar) – 682 144 470

Silvia Palencia (Agroaguilar) – 671 063 667

Fernando Arranz (Agroaguilar) 627 258 563

José Ramón Martínez (Grupo Soaga) – 673 346 276

Modesto Santamaría (Grupo Soaga) – 607 434 455

María Antonia Álvarez (Grupo Soaga) – 699 212 414

 

“En Grupo Soaga estamos abiertos a todos los agricultores para asesorar con las soluciones para sus necesidades”